TELEGRAM desde el navegador web

telegram

Si hace unos meses os hablábamos de poder utilizar esta mensajería instantánea competidora de whatsapp desde el ordenador instalando un programa, ahora os presentamos una nueva funcionalidad. Utilizar Telegram desde cualquier navegador web (ordenador con Windows, Mac, teléfono y tablet Android, iPhone e iPad).

Rápido, sencillo y sin instalaciones.

Entra en la web http://web.telegram.org e introduce tu número móvil. A continuación recibirás un código a través del propio Telegram del móvil para verificar tu identidad y podrás empezar a utilizar el chat desde el navegador. Podrás ver los mensajes que tienes en el móvil y los que escribas en la web, también aparecerán en tu móvil para consultarlos más tarde.

Compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, etc.

Consejo: Si en el teléfono introduces tu número como contacto nuevo, aparecerá en Telegram y podrás enviarte mensajes a tí mismo. ¿Para qué? Pues por si estás viendo una página web en el ordenador (o viceversa) cuya url es muy larga con letras y números, puedes copiar la dirección y enviártela como mensaje. Luego, sólo has de pinchar en ese mensaje para poder seguir leyendo esa página web en el otro dispositivo. También puedes pasar las fotos del teléfono al ordenador de forma rápida y sencilla. Pruébalo y verás como sacas provecho a esta utilidad.

3 Comments

  • Quim Nonó

    Es posible Telegam con telefono fijo. Me marca mi telèfono como erróneo quando le pongu un fijo.

    • Al principio sí se podía. No llegaba SMS pero sí te hacían la llamada. Cuando se hizo esta publicación funcionaba, pero hace muchos meses que ya no funciona.

  • si es posible esperas los dos minutos del sms y otros dos para la llamada

Comments are closed.