Whatsapp Business ya disponible en versión oficial.

Por fin empieza a funcionar en España la versión de WhatsApp para empresas. ¿Que diferencias hay respecto a la versión que todos conocemos?

  1. Puedes registrar el teléfono fijo que tienes publicitado en tu empresa para no tener que utilizar tu móvil particular.
  2. Puedes utilizar mensajes de auto respuesta (bienvenida, horarios, festivos, etc).
  3. Funciona simultáneamente con tu cuenta particular. ¿Te ha pasado alguna vez leer tarde mensajes de trabajo porque se habían mezclado con los mensajes del grupo de amigos, grupo de futbol, grupo de padres, grupo de gimnasio, etc?. Al funcionar simultáneamente tu cuenta particular de la cuenta de empresa, siempre que recibas mensajes de empresa verás este símboloen la parte superior de tu teléfono para distinguirlo de la cuenta normal.

Actualmente está funcionando la primera versión y le quedan cosas por mejorar, pero es un comienzo muy prometedor.

Si quieres empezar a disfrutar del servicio sólo tienes que descargarlo de la tienda oficial y registrarlo con un teléfono (fijo o móvil). En el caso del fijo, al no poder recibir sms con el código te permite recibir llamada al cabo de un minuto.

  1.  Tienda Android : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b&hl=es
  2.  Tienda iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@rsainformaticos.com, teléfono 947 10 20 30 y ahora por whatsapp en el 947 10 20 30