Imprime desde tu teléfono o tablet Android en cualquier impresora mediante Google Cloud Print

 

Imprimir

Para todos aquellos que utilicéis vuestro teléfono inteligente (smartphone) o tablet Android como una herramienta de trabajo, quizás os pueda interesar imprimir desde dichos dispositivos.

Google acaba de lanzar un nuevo servicio llamado Google Cloud Print que te permite imprimir un correo electrónico que acabas de recibir en el teléfono, una página web que estás visitando, un fichero descargado, etc, directamente en la impresora de tu oficina. ¿Que estás en una reunión en Madrid con un cliente pero en tu oficina de Barcelona necesitan impresos unos documentos que te acaban de mandar por mail? No hay problema. Imprímelos con Google Cloud Print desde Madrid y empezarán a salir por la impresora de Barcelona.

Para ello, no necesitas hacer ningún desembolso. Es totalmente gratuito y compatible con tus viejas impresoras.

Además, también te permite imprimir cualquier documento de tu ordenador directamente en tu teléfono o tablet en formato pdf. Ya no tendrás que mandarte un correo con un fichero adjunto para poder llevarte en tu teléfono un documento que quieras consultar más tarde. Imprímelo en tu dispositivo y lo verás aparecer en pantalla directamente. Así de simple.

Próximamente podrás ver un vídeo de cómo configurarlo en nuestra zona de tutoriales.

Si tienes una empresa y tus trabajadores necesitan mayor movilidad pero a la vez estar más conectados a la oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de las distintas posibilidades que te brindan las nuevas tecnologías. Recuerda que en RSA Informáticos estamos para darte Respuestas, Soluciones y Asesoramiento para cualquier tema relacionado con los ordenadores, impresoras, teléfonos Android, teléfonos iPhone, tablets, etc. Utilicemos las nuevas tecnologías para mejorar nuestra productividad y ser más competitivos.

No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat