Enviar WhatsApp a números que no están en la agenda

En ocasiones, puede ser interesante poder enviar un mensaje de WhatsApp a un número que no tenemos en la agenda y que no queremos tener que memorizarlo puesto que es un mensaje puntual.

Un ejemplo concreto es tener un negocio y querer avisar a los clientes que ya pueden recoger un pedido o acercarse por las oficinas a firmar un contrato que ya está preparado. Para ello puede utilizar una cuenta tradicional de WhatsApp asociada a un número móvil o una cuenta Business. Nosotros le recomendamos utilizar una cuenta Business asociada a su número fijo de toda la vida. Las empresas pueden tener varios números móviles y normalmente un solo número fijo (los clientes suelen guardar en sus agendas el número fijo de toda la vida).

Para ello hemos configurado en nuestra web dos métodos para poder enviar los mensajes a nuestros clientes sin tener que memorizar previamente sus números en el teléfono mediante un marcador telefónico de WhatsApp. Para ello sólo ha de seleccionar del menú superior la sección «Area Clientes» y en el submenú que salga elegir «Marcador WhatsApp WEB» si no queremos instalar nada en el ordenador y utilizar el propio navegador o seleccionar «Marcador WhatsApp APLICACION» si queremos utilizar la propia aplicación instalada en el ordenador o teléfono para enviar los mensajes.

Si tiene dudas de cómo implantar en su empresa WhatsApp Business para enviar notificaciones a sus clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

https://www.rsainformaticos.com/contacto/