Empecemos a dar utilidad a las nuevas tecnologías. Hoy: ORA (Zona Azul)

EYSAMobile

La semana pasada comenzó a funcionar en la ciudad de Burgos el servicio de EYSAMobile para poder pagar los tickets de la ORA desde nuestro propio smartphone iPhone o Android.

Actualmente este servicio es ofrecido por la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A.U. http://www.eysaservicios.com/ en las ciudades de Burgos, Madrid, Logroño, Ibiza y Siero.

Las ventajas de este sistema son:

  1. No necesitamos llevar dinero encima.
  2. No tenemos que acercarnos a ningún parkímetro para sacar el ticket (se hace todo en la nube. Los controladores, cuando se acerquen a tu coche y vean que no hay ticket puesto, al introducir tu matrícula en su PDA comprobarán que ya has puesto ticket hasta una determinada hora).
  3. Si se pasa la hora, no necesitas ir al coche para renovar el ticket. El programa te lo recordará 5 minutos antes y te dará la opción de ampliar el tiempo de estacionamiento.
  4. Todos los tickets sacados y las multas serán notificadas en el correo electrónico con el que hayas registrado la aplicación.

iOS Puedes descargar la aplicación para iOS desde aquí (https://itunes.apple.com/app/id691811369)

Android Puedes descargar la aplicación para Android desde aquí (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.integrapark.iparking)

Aquí tienes el tutorial explicado en vídeo (menos de tres minutos de duración).

4 Comments

  • ALBERTO

    Llevo unos dias usando esta app, en mi caso version android.
    si bien es muy espartana, hace lo que promete: FUNCIONA.
    Pros: siempre puedes pagar por el tiempo maximo, y si no lo disfrutas, al desaparcar, te devuelven el saldo no usado en fracciones de 0.10€.
    contras: me gustaria obtener una factura de todo lo que me gasto mensualmente en O.R.A. y asi poder desgravarlo, si esta disponible, esta tan escondido que no lo he encontrado.

  • Soy usuario de Windows phone y me gustaría saber para cuando sacarán la versión para estos dispositivos

Comments are closed.