Novedades en la gama Surface de Microsoft

La semana pasada Microsoft (creador del famoso sistema operativo Windows) presentó su nueva gama de equipos portátiles y de escritorio.

Como novedades (independientemente del aumento de potencia en los modelos antiguos) está la presentación del Surface Pro X en el que han incorporado la comunicación 4G LTE para disponer de conexión a internet en todo momento.

Otra novedad fué el Surface Pro 7 que incorpora procesadores de la marca Intel desde el modelo i3 al i7 en su 10ª generación.

El nuevo modelo Surface Laptop 3 viene en dos medidas; 13,5″ con procesadores Intel i5 e i7 y 15″ con procesadores AMD Ryzen. Tiene dos versiones con teclado en alcántara como antes y ahora con teclado con acabado metálico.

En el modelo de escritorio tipo All in One está el Surface Studio 2 con una pantalla de 28 pulgadas con 4500 x 3000 (192 ppp) de resolución. Su procesador un potente Intel Core i7 y una poderosa tarjeta gráfica de 6 u 8GB dedicados. 

Por último está el pequeño de la familia; el Surface Go que con su procesador Intel Pentium Gold es más que suficiente para navegar por internet y trabajar con procesadores de texto. Su pantalla es de 10″ lo que le confiere una gran portabilidad por su reducido tamaño (245 mm x 175 mm x 8,3 mm).

Si lo que quieres es un gran equipo para casa (por diseño y prestaciones) cualquiera de estas opciones puede servirte. Y si lo que quieres es un equipo para el trabajo, no descartes el Surface Book 2 que, aun siendo un modelo del año pasado, sigue siendo el equipo de referencia a nivel profesional. En el mismo nivel o incluso superior en algunas características respecto a los equipos de Apple (MacBook Air, MacBook Pro, iMac e iMac Pro) pero con sistema operativo Windows.

Si estás pensando en comprarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Puedes ver todas las características técnicas en https://www.microsoft.com/es-es/surface 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat